viernes, 1 de mayo de 2015

Blog Club de Letras UCA- Revista Speculum


Aquí está el blog del Club de Letras de la Universidad de Cádiz en el que colaboro llevada de la mano maestra de nuestro profesor Jose Antonio Hernández Guerrero.
En este enlace encontrareis los blogs de algunos de los escritores participantes y además la lista de las revistas SPECULUM que se edita en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Tengo una colaboración en la Número 19 con el relato "El viaje en tren" en la página 39.
http://www.cervantesvirtual.com/obra/segunda-epoca-num-19-invierno-2015/


http://clubdeletrasuca.blogspot.com.es/2015/04/la-cena-de-los-camareros_29.html

1 comentario:

  1. Me encanta sobretodo este párrafo:
    "Recibimos a forma de dádiva ese perfume, la impronta de lo dejado atrás, dejándonos invadir, y así en esa forma vamos adquiriendo un nuevo color espiritual, de algo lineal pasamos a ser árboles ramificados y de esa misma forma vamos aumentando nuestras despedidas a forma de crecimiento más o menos oportuno de la realidad que nos rodea haciendo camino al andar y parafraseando a Antonio Machado con su inteligente retórica, nos dejamos alejar de la senda que nunca más podremos pisar, porque no es una opción nuestra el regresar o no, sino la decisión propia e inexorable del tiempo que nos permite volver al lugar pero no al momento"


    Cada persona, cada instante que vivimos va dejándonos su perfume en nuestro espíritu y enriqueciéndolo.

    También siento que unas despedidas cierto marcan más que otras.... besos, abrazos o lágrimas...
    Es cierto... viajamos mientras vivimos y no volveremos a vivir ese momento. Quién sabe cuando llegará nuestra estación final un día, por ello debemos esprimir cada momento con los que amamos intensamente y valorar a quienes hacen un camino una estación o más con nosotros, cada persona que se acerca y nos regala su amabilidad, su cercanía, su amistad... Viajamos mientras vivimos. Gracias!!! Así lo senti yo...

    ResponderEliminar